Graduación de Líderes CMM

El pasado 13 de marzo los líderes de la Comunidad María Mediadora tuvimos el gozo de realizar (después de muchas dificultades debido a la situación actual de pandemia) la graduación de los nuevos Líderes de la Comunidad en Barcelona.

Fue un momento muy especial lleno de sorpresas preparadas por el mismo Espíritu de Dios en el que no sólo contamos con la presencia (virtual) de nuestro fundador, William Zuluaga, sino con la asistencia de Mn. Javier Vilanova, Obispo auxiliar de la archidiócesis de Barcelona.

El recientemente nombrado obispo, junto a nuestro queridísimo párroco Ramón Mor, realizó la entrega de los diplomas, así como una preciosa oración de envío a todos los graduados y asistentes, permitiendo iniciar así este llamado a evangelizar de una manera especialmente bendecida.

Desde CMM queremos darle las gracias a Mn. Javier Vilanova por su disposición y entrega, porque a pesar de sus ocupaciones pudo dedicarnos su tiempo. Del mismo modo también queremos agradecerle al padre Ramón y a toda la comunidad de Santa Eulàlia de Provençana por abrirnos las puertas y permitirnos llevar a cabo nuestros procesos de evangelización junto a ellos.

Desplaça cap amunt